La Fotografía publicitaria, de comunicación o mercadeo

Las fotos de comunicacion, mercadeo y publicidad.

La Fotografía publicitaria y las imágenes publicadas en la red son medios de Comunicación, Publicidad y Mercadeo digital, los cuales deben estar siempre presentes, ya que a pesar de ser algo básico para ésta época, es un caso que nunca pasa desapercibido y lleva al éxito, a un bajo costo por exposición.

Este es el ejemplo de una imagen de la marca Cinemark tomada de la fachada del centro comercial la floresta, en Bogotá Colombia fué publicada en google Maps, cuya exposición a llegado a más de 280.000 vistas con solo una foto; o el caso de la misma marca, la cual tomada en Cúcuta Colombia con más de 800.000, nos muestra el potencial de las fotografías en los canales correctos funcionan como medio de exposición por excelencia para las marcas e instituciones.

comunicacion, mercadeo y publicidad.

Por otra parte, generar contenido por medio de aplicativos, es una solución interesante para llevar a cabo en el  mundo empresarial.

Gracias al aplicativo viajamos Colombia, generado a la fundación Patrimonio Ambiental como táctica en su estrategia digital, esta ha ganado autoridad y relevancia dentro de los buscadores orgánicos y es un excelente medio para generar contenidos de las actividades que se llevan desde adentro de la fundación al igual que se generan vínculos bidireccionales con nuestros aliados estratégicos.

Este aplicativo fue desarrollado como tesis de grado aplicativa, gracias al Máster Oficial en Marketing Digital y social media del cual me gradué y ha probado ser una excelente herramienta para aumentar el universo digital para las marcas tanto personales como empresariales y gubernamentales.

Solo a nivel de imágenes es necesario tener un plan pensado y una estrategia con objetivos claros siempre en base a un grupo objetivo para lograr un éxito desde comunicación hasta las ventas.