La idea es el principio de los conceptos…

La idea es como una pluma, cuando la arrojas al aire flota. Si no trabajas en ellas caen, pero si las ejercitas y unes con otras. Crearas conceptos de poder.

De esta manera tu idea ganará reconocimiento y tomara vuelo dirigiéndose a los cielos del éxito. Mantente Fiel a ella y mantenla creativa. Muchas Otras llegarán pero solo las que trabajes y mantengas juntas prosperarán hasta el final.

Y en el largo viaje de su vida,  generar sonrisas de necesidades complacidas y facilitar la vida de los demás.  Por medio de la CREATIVIDAD y el AMOR a lo que te dediques lograras tus metas. Tus ideas crecerán y nacerán nuevas, las alimentaras de buenas obras y ellas te recompensarán. Trabaja y comparte tus ideas con amor y pasión.

El universo recompensa la creación. 

 

La creatividad es un tema que conlleva un constante trabajo,  cuando comienzas el proceso creativo para la forja de ideas es importante que estas ideas vallan de la mano de la búsqueda de su crecimiento constante.

Que es una idea

¿Pero cómo crece una idea?

Metafóricamente es cómo cuando siembras una planta, tienes que alimentarla con nutrientes y un buen ambiente para que se convierta en un prospero árbol o cuando tomas una fotografía como principiante y luego te llenas de técnicas que la convierten una fotografía profesional o publicitaria.

Una idea crece, uniendo conceptos de valor cultural o insights a ella, para formar adeptos que se sientan vinculados a la misma. Estos conceptos de valor cultural son como la gravedad del sol atraen planetas o personas que se van a alimentar de ella, la necesitaran y por tanto girarán alrededor de esta fuerza poderosa, cómo un sistema solar.